Martes 30 de Septiembre, 2014

Bienestar Universitario

Esta Dirección tienen la responsabilidad intervenir en la coordinación de acciones inherentes a la promoción, planeamiento y ejecución de políticas destinadas a promover la inclusión y el bienestar de toda la comunidad universitaria.

Departamento de Becas y Pasantías:
Desde este Departamento se gestionan y articulan los programas inherentes al otorgamiento de becas y ayuda económica para las/los estudiantes con el objeto de contribuir a su permanencia en el trayecto académico. Asimismo, asiste a la Dirección en la promoción, difusión y gestión de acciones tendientes a la vinculación con organismos públicos y/o privados para la obtención de convenios de pasantías laborales y de puestos efectivos de trabajo para las/los estudiantes y graduados, y entiende en el trámite de otorgamiento de pasantías internas rentadas.

Departamento de Deporte Social  Universitario:
Desde este Departamento se impulsan acciones de vinculación, desde un enfoque social e integrador, de los miembros de la comunidad universitaria  mediante el acceso a la práctica deportiva, promoviendo actividades físicas, recreativas y federativas.

Departamento de Salud y Accesibilidad:
Este Departamento tiene como responsabilidad la implementación de acciones inherentes a la atención de las necesidades básicas de salud de los miembros de la comunidad universitaria, promoviendo medidas tendientes a la prevención de enfermedades y a la incorporación de hábitos de vida saludables. Asimismo, asiste a la Dirección en las acciones de integración e inclusión de las personas con discapacidad de la comunidad universitaria y de la sociedad en su conjunto, promoviendo el acceso, permanencia y egreso en la educación superior.

Contacto:
Tel: (+54) 02320 649022