Personas Mayores

CURSOS Y TALLERES GRATUITOS PARA PERSONAS MAYORES

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que a partir del 22 de agosto se abrirá una nueva inscripción a cursos y talleres del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) segundo cuatrimestre.

Cursos y talleres para personas mayores

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que a partir del 21 de marzo se abrirá una nueva inscripción a cursos y talleres del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI).

Se encuentra abierta la Inscripción a cursos del Programa Universidad para Adultos Mayores Integrados (UPAMI)

El Programa es una propuesta que se lleva adelante desde el año 2017 en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ en el marco de un convenio celebrado con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (INSSJP-PAMI).

VOLUNTARIADO DE ACOMPAÑAMIENTO A PERSONAS MAYORES - TALLERES UPAMI 2021

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que hasta el 30 de julio se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes y graduadas/os para la realización de un voluntariado en el área de acompañamiento a Personas Mayores que participan del Programa UPAMI.

UPAMI

El Programa Universidad Para Adultos Mayores Integrados (UPAMI) es una propuesta que se lleva adelante desde el año 2017 en la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C.