• Docencia

Jueves 29 de Junio, 2017

Tags

DCJyS CONCURSOS

CONVOCATORIA A CONCURSO PARA LA

COBERTURA DE CARGOS DOCENTES REGULARES

 

INSCRIPCIÓN DEFINITIVA Y ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN

 

Cerrada la etapa de Preinscripción, se convoca a Inscripción Definitiva y Entrega de Documentación, en las fechas que se indican a continuación. Cabe aclarar que, dada la cantidad de postulantes, la Inscripción se realizará en TRES (3) etapas, organizadas según el Departamento al que pertenece el cargo para el que se preinscribió:

1.DEPARTAMENTO DE ECONOMÍA, PRODUCCIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA:2 al 5 de mayo de 2017, en el horario de 10:00 Hs. a 15:00 hs.

2.DEPARTAMENTO DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES:16 al 19 de mayo de 2017, en el horario de 10:00 Hs. a 15:00 hs.

3.DEPARTAMENTO DE CIENCIAS DE LA SALUD Y EL DEPORTE:30 de mayo al 2 de junio de 2017, en el horario de 10:00 Hs. a 15:00 hs.

 

Más abajo encontrará los links importantes a tener en cuenta para realizar la Inscripción en el menor tiempo posible.

Se recomienda leer atentamente las Instrucciones para el armado del CV, ya que ello facilitará la tarea del Jurado, evitando que se omita la evaluación de algún antecedente importante.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR

ü  Constancia de Preinscripción emitida por el sistema, debidamente firmada.

ü  Declaración Jurada 2017 completa y firmada (ver formulario)

ü  Curriculum Vitae, inicialado en cada hoja y firmado en la última (ver CV – Instrucciones para el armado)

ü  Documentación que certifique cada uno de los ítems indicados en el CV, ordenada de acuerdo con los mismos.

ü  En el caso de las publicaciones, sólo deberán acompañar la tapa o portada de la misma y aquellas hojas que demuestren su autoría.

ü  Asimismo deberá concurrir con la documentación original a efectos de su autenticación o, en su defecto, copia certificada que respalde las copias presentadas.

 

Tanto para los cargos de Convocatoria Abierta como para los de Convocatoria Cerrada, deberán presentarse DOS (2) copias completas en soporte papel, numeradas y UNA (1) copia en soporte digital que contenga sólo el Curriculum Vitae.

Asimismo, los aspirantes deberán acompañar DOS (2) ejemplares debidamente firmados y UNA (1) copia en soporte digital de los documentos o propuestas de trabajo que se indican a continuación, según sea el tipo de cargo al que se inscribe:

 

 

IMPORTANTE: Para los cargos de Profesores Titulares, Asociados y Adjuntos, la presentación se hará sólo en el caso de superar la instancia de evaluación de antecedentes descripta en el artículo 23 del Reglamento. Para los cargos de Jefe de Trabajos Prácticos y Profesores Ayudantes, la presentación se hará al momento de la inscripción.

 

I.- EN EL CASO DE LOS PROFESORES TITULARES/ASOCIADOS: Propuesta de desarrollo del área o unidad curricular motivo del concurso. La misma deberá contener:

·         Fundamentación y alcance;

·         Objetivos generales y específicos de la propuesta en materia de docencia, investigación y extensión;

·         Desarrollo de las unidades temáticas consideradas sustantivas para las actividades del área o unidad curricular, incluyendo bibliografía;

·         Estrategias y metodología de desarrollo de los procesos de enseñanza–aprendizaje y de evaluación.

·         Principales líneas de investigación a impulsar.

 

II.- EN EL CASO DE LOS PROFESORES ADJUNTOS:

·         Programa del espacio curricular que se concursa, elaborado tomando en cuenta los contenidos mínimos aprobados en el plan de estudios vigente. La propuesta deberá incluir objetivos temáticos y pedagógicos, contenidos, metodología de enseñanza–aprendizaje y de evaluación; bibliografía general y selección de lecturas obligatorias, o

·         proyecto de investigación sobre una temática sustantiva del área o unidad curricular que se concursa, o

·         bosquejo de una actividad de extensión factible de ser realizada articulando docencia e investigación.

 

III.- EN EL CASO DE LOS JEFES DE TRABAJOS PRÁCTICOS: Planificación de una secuencia de clases sobre un tema del Área en el que se inserta el cargo concursado, especificando la fundamentación de la selección de contenidos, la propuesta didáctica y los criterios de evaluación a aplicar.

 

IV.- EN EL CASO DE LOS PROFESORES AYUDANTES: Un documento escrito sobre un tema del Área en el que se inserta el cargo que se concursa, presentado en formato de monografía breve, con una extensión no menor a DIEZ (10) y no mayor a VEINTE (20) páginas.

 

FECHAS IMPORTANTES

 

 

ETAPAS

 

DEPTO. DE ECONOMÍA, PRODUCCIÓN E INNOVACIÓN TECNOLÓGICA

 

DEPTO. DE CIENCIAS JURÍDICAS Y SOCIALES

 

DEPTO. DE CIENCIAS DE LA SALUD Y EL DEPORTE

 

Inscripción Documental

 

2 al 5/05/17

 

16 al 19/05/17

 

30/05 al 2/06/17

 

Publicación del listado final de inscriptos y Jurados

 

A partir del 8/05/17

 

A partir del 22/05/17

 

A partir del 5/06/17

 

Evaluación de Títulos y Antecedentes

 

A partir del 18/05/17

 

A partir del 5/06/17

 

A partir del 12/06/17

 

Publicación del listado de postulantes que superen la etapa de Evaluación de Antecedentes y de los temas de oposición

 

A partir del 5/06/17

 

A partir del 21/06/17

 

A partir del 26/06/17

 

Oposición más entrevista

 

A partir del 9/06/17

 

A partir del 28/06/17

 

A partir del 3/07/17

 

Publicación del Orden de Mérito

 

A partir del 16/06/17

 

A partir del 5/07/17

 

A partir del 13/07/17

 

 

INFORMACIÓN/CONSULTAS: Desde esta página podrá acceder a toda la Información sobre el Concurso y realizar las consultas que considere necesarias. Página web:http://www.unpaz.edu.ar/concurso, correo electrónico: concursos2017@unpaz.edu.ar, o en la Unidad Ejecutora de Concursos, sita en la calle Leandro N. Alem 4731, 1° piso, José C. Paz, Provincia de Buenos Aires, de lunes a viernes en el horario de 10:30hs a 13:00hs.

Toda la normativa aprobatoria de la convocatoria y designación de Jurados, como así también las Actas que emitan los Jurados, se irán publicando en la página Web de la Universidad a medida que se emitan.

 

Links:

 

 

Imagen del lugar del evento
Imagen de reloj