CATEGORÍAS

Cronograma

 

Evaluación Institucional

1º Etapa - 2018

Diseño del proceso de autoevaluación

2º Etapa - 2019

Organización y desarrollo

3º Etapa - 2019

NOTICIAS

UNPAZ suscribió convenio con CONEAU para consolidar proceso de evaluación institucional

En el marco de un proceso de evaluación que todas las universidades nacionales deben cumplimentar cada seis años, el rector Federico G. Thea y el presidente de CONEAU, Néstor Pan, hicieron oficial la firma del convenio a partir del cual se instituye el proceso de evaluación institucional, propuesto en una primera etapa de autoevaluación; y la segunda correspondiente a la evaluación externa de pares académicos.  

Integración con la Comunidad

Nos proponemos una lógica del trabajo interdisciplinario, de “agenda abierta”, donde la definición de los problemas sociales se conciben con la participación social, en un proceso de construcción colectiva que trascienda el aquí y ahora.

 Nuestra finalidad es establecer procesos permanentes de interacción (local, regional, nacional e internacional) para contribuir a la compresión y solución de las problemáticas sociales; recuperándolas  como insumos que orienten la investigación,  la docencia y la extensión con un enfoque de derechos.

Centro de Idiomas UNPAZ

Desde el Programa Integral de Formación en Lenguas de la UNPAZ, que da vida al Centro de Idiomas, buscamos abordar las diferentes necesidades lingüísticas de la comunidad, los estudiantes, docentes y nodocentes de nuestra institución, para así garantizar su formación frente a las necesidades de un mundo con cada vez más exigencias.

ORVIG

Espacio de asesoramiento y orientación en violencia de género de UNPAZ

 

¿Quiénes somos?

Un equipo interdisciplinario especializado en violencia de género.

 

¿Qué hacemos?

Orientación, asesoramiento y derivación ante situaciones de violencia de género y discriminación, vividas dentro o fuera de la institución educativa.

 

¿Qué situaciones involucra?

Violencia de género: física, simbólica, psicológica,  económica y sexual

Secretaría Legal y Técnica

La Secretaría Legal y Técnica tiene a su cargo la función de asistir a los órganos de gobierno de la Universidad interviniendo en la evaluación de los aspectos legales y técnicos de toda decisión que se someta a su consideración, resguardando la sujeción de aquella a las normas constitucionales, legales, estatutarias y reglamentarias vigentes.

Asimismo, interviene en la representación y patrocinio de la Universidad en las instancias jurisdiccionales y administrativas en las que sea parte.

Áreas que integran la Secretaría Legal y Técnica: