Búsqueda Avanzada Noticias
Claves para pensar el futuro del trabajo en un encuentro con directivos e instructores de formación profesional de la región
El martes 2 de septiembre se llevó a cabo el encuentro ¨Educación y trabajo: Debates y prospectiva ¨ a cargo del equipo de coordinación de la Tecnicatura Universitaria en Educación Profesional de la UNPAZ (TUEP).
Leer másNuevo Número de Bordes
La Universidad Nacional de José C. Paz, a través de su editorial universitaria EDUNPAZ presenta el compilado trimestral número 37 (mayo-julio 2025) de la revista digital Bordes
Leer másINICIARON LOS CURSOS DE DESARROLLO DE VIDEOJUEGOS EN LA RED CLIC
El pasado 20 de agosto iniciaron los primeros cursos dictados por docentes investigadores de la Lic. en Producción y Desarrollo de Videojuegos de la UNPAZ en los Centros Locales de Innovación y Cultura (CLIC) de la provincia de Buenos Aires.
Leer másEDUNPAZ y Red Editorial publicaron un libro sobre la producción audiovisual de Perrone
La obra, producida por Hernán Sassi, da cuenta de la trayectoria de Raúl Perrone, director y productor de cine argentino, reconocido por su aporte a la creatividad popular y su apuesta territorial desde el Municipio de Ituzaingó hacia el resto del mundo.
Leer más
“Identidad en redes”: conocé las obras ganadoras del primer concurso de crónicas de visitas a espacios de memoria
El proyecto “Identidad en redes” publicó las obras ganadoras del concurso de crónicas de vistas a espacios de memoria lanzado entre los meses de mayo y julio del corriente.
Leer más
Federalismo fiscal y reforma tributaria: un debate para construir un país más equitativo
Se realizó una charla debate con la participación de Pablo López, ministro de Economía de la Provincia de Buenos Aires, Germán Pinazo, vicerrector de la UNGS y el rector Darío Kusinsky
Leer másSe publicó el quinto número de la revista "Ti. Futuros comunes"
Este número incluye un editorial de Horacio Bilbao, “Encierro y emancipación”, una exploración de la tensión entre hiperconexión y prácticas sensoriales resistentes, que recupera al haiku como metáfora de una pedagogía de lo breve y la imaginación compartida.
Leer más