INSCRIPCIÓN ABIERTA A GRUPOS Y TALLERES CULTURALES – ACTIVIDADES GRATUITAS 2024, PRIMER CUATRIMESTRE

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que hasta el 25 de marzo, se encuentra abierta la inscripción a los grupos y talleres culturales del primer semestre 2024.

UNPAZ abre inscripción a cursos gratuitos de Montador Electricista y Electricista de Inmuebles

Hasta el 29 de febrero, se encuentra abierta la inscripción a los cursos de Montador Electricista y Electricista de Inmuebles, llevados a cabo por el área de Formación Profesional de la UNPAZ junto a la UOCRA.  Las propuestas se dictan de forma gratuita.

CICLO DE TERTULIAS “ATARDECERES MUSICALES” - GRUPO DE GUITARRAS TANGO

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a toda la comunidad a participar en el ciclo de tertulias “Atardeceres musicales” con su segunda edición el lunes 25 de septiembre a partir de las 18 horas, en el espacio de Cultura ubicado en la

CURSOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL - 2-2023

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, informa que del 5 al 12 de septiembre se encuentra abierta la inscripción a Cursos de Formación Profesional.

Ciclo de tertulias “Atardeceres musicales” - Grupo de mujeres cantoras

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a toda la comunidad a participar en el ciclo de tertulias “Atardeceres musicales” que iniciará el viernes 18 de agosto a partir de las 17 horas, en el espacio de Cultura ubicado en la calle Carab