Talleres de conversación

Si deseas potenciar tus habilidades comunicativas, los talleres  de conversación son una forma muy completa de aprender un idioma.

En el transcurso de las clases,  vas a poder practicar la lengua en situaciones reales junto a tus compañeros y compañeras. Cada clase además aborda un eje temático distinto dentro de situaciones formales e informales. Asimismo, contarás con material complementario en el campus virtual de la universidad para seguir tu progreso durante la semana.

Los talleres están divididos en tres ciclos: inicial, intermedio y de profundización. Los encuentros son presenciales o semipresenciales.

Los mismos tienen una duración de 12 clases. Al finalizar el taller recibirás una certificación avalada por nuestra universidad.

Clubes de Conversación en distintas lenguas.

Durante los distintos cuatrimestres de cursada en nuestro Centro de Idiomas, podrás participar en algunos encuentros denominados “Clubes de Conversación” en articulación con distintas universidades contraparte de América Latina.

Este proyecto resulta de un trabajo colaborativo y mancomunado con la Dirección de Relaciones Internacionales y en trabajo conjunto con el Profesorado Universitario de Inglés de nuestra universidad.

Los encuentros suelen llevarse adelante dos veces por cursada en distintas lenguas, acorde al nivel que te encuentres cursando. La idea de los mismos es poder utilizar el idioma o lengua que estás estudiando y tener la posibilidad de generar espacios de multiculturalidad y vinculación con estudiantes de otros países que se encuentren aprendiendo la misma lengua y nivel elegidos por vos.

Para mayor información, puedes contactarnos por correo electrónico a idiomas@unpaz.edu.ar