ASEGURADORA DE RIESGOS DEL TRABAJO (ART) – CREDENCIAL PERSONAL

ATENCIÓN

La atención para denuncias de accidentes o enfermedades profesionales se realizará mediante la Coordinación de Emergencias Médicas (CEM), llamando al 0800-333-1333 las 24 horas, los 365 días del año.

De acuerdo al diagnóstico, la CEM le informará cuál es el prestador más cercano y adecuado para atender al trabajador/a accidentado/a. Para recibir la prestación, será necesario indicar el número de denuncia otorgada por la CEM.

IMPORTANTE:

  • Una vez realizada la denuncia de Siniestro, desde Provincia ART tomará contacto con la persona por correo electrónico o por mensaje de texto a su teléfono con el objetivo de solicitar al trabajador/a que acceda a través de un link a un formulario online para que nos brinde información sobre el siniestro, cumpliendo con un protocolo de primer contacto.
  • Desde la Dirección General de Recursos Humanos tomaremos contacto con el/la accidentado/a para finalizar la denuncia administrativa, y realizar el seguimiento del caso.

GESTIÓN DE CREDENCIALES

En relación con la cobertura brindada por PROVINCIA ART, se solicita gestionar el acceso a la CREDENCIAL DIGITAL DE AFILIACIÓN, mediante: App MiART https://www.provinciart.com.ar/miart

También se podrá obtener a la misma en soporte papel retirándola en la Dirección General de Recursos Humanos, Oficina 4 planta baja.

Por consultas adicionales comunicarse al correo electrónico: licencias@unpaz.edu.ar