• Imagen interna para Autoevaluación

Preguntas Frecuentes

La evaluación Institucional, es una instancia de evaluación que la conforman 2 momentos

Autoevaluacion

Es un momento de la vida institucional de la Universidad que nos permite analizar el camino recorrido y pensar como alcanzar aquello que queremos para el futuro. Una oportunidad de mirarnos, evaluarnos y mejorar en proceso continuo y permanente de conocimiento y crecimiento institucional. A partir de la participación y el compromiso de toda la comunidad Universitaria.

El proceso de Autoevaluación Institucional forma  parte del Plan Estratégico Institucional de la UNPAZ (Res. Consejo Superior Nro. 121/2018) y se complementa además con los requisitos de Evaluación Institucional de la CONEAU (Res. Nº: 382/11)

Nos permite realizar un diagnóstico Institucional, analizando los logros y dificultades, en el   cumplimiento de los objetivos que nos hemos propuesto alcanzar.

Conocernos, nos permite mejorar y consolidar los valores que nos identifican como institución.

Afianzar los vínculos con nuestra comunidad académica y con la sociedad.

Promover una cultura institucional de evaluación y mejora continua.

Se evalúan todas las dimensiones que componen la Universidad en su conjunto:

Docencia

Investigación, desarrollo y transferencia de tecnología

Extensión, formación profesional y proyección social

Capacidad de gobierno liderazgo y gestión

Sustentabilidad, infraestructura, recursos humanos, materiales y financieros

Integración con la comunidad, comunicación e internacionalización de la universidad

Biblioteca, servicios de información e informáticos

Responsabilidad social, percepción de la imagen institución

 

Toda la comunidad académica: docentes, no docentes, estudiantes, graduados. Los invitamos a   participar y comprometerse con este espacio de análisis y mejora institucional.

Habrá canales abiertos de participación y comunicación, Buzón de sugerencias, e-mail. Asimismo, se realizarán distintas actividades y convocatorias a cada uno de los claustros. Se comunicarán a través de las noticias, esperamos el compromiso y participación de todos.

La evaluación externa, completa el proceso, sumando la mirada de integrantes del sistema universitario – Comité de pares evaluadores – sobre las fortalezas y debilidades de nuestra universidad, permitiendo un análisis integral de la vida institucional.