Redes interuniversitarias

Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur | CONUSUR

El Colaboratorio CONUSUR es un laboratorio / observatorio colaborativo pensado desde y para el Sur global, dedicado al análisis y reflexión de la geopolítica actual mundial sobre las distintas formas de producción, gestión y difusión de los conocimientos en ciencia, arte, tecnología, innovación y saberes tanto en su articulación con el sistema de educación superior como con la sociedad. 

El mismo está integrado por las Universidades Nacionales de Hurlingham, Quilmes, Arturo Jauretche, del Oeste, Avellaneda, Moreno y la UNPAZ.

Web CONUSUR

Revista UCRONÍAS

Mundo Atómico

Saberes en Territorio

Estatuto de creación de CONUSUR

Red Interuniversitaria de Popularización de la Ciencia y la Tecnología | REDIUP

La Red Interuniversitaria de Popularización de la Ciencia y la Tecnología nace en 2018 a partir de un acuerdo firmado entre las Universidades Nacionales de Quilmes, Avellaneda, Arturo Jauretche, Moreno, Hurlingham, General Sarmiento y la UNPAZ, con el objetivo de articular acciones que promuevan la democratización del conocimiento. 

Convenio n° 35/2018 - Acta de constitución de la REDIUP 

REDVITEC

La RedVITEC nuclea y articula las áreas de vinculación tecnológica de las universidades nacionales e institutos universitarios que integran el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN). Su principal objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de los/as argentinos/as a partir del trabajo de sus recursos humanos que promueven el desarrollo de la Ciencia, la Tecnológica y la Innovación como base del desarrollo económico para brindar soluciones a las demandas sociales.

Acceso a la RedVITEC