• Imagen para slider de CIU

Estructura curricular

El Ciclo de Inicio Universitario (CIU) se organiza en tres talleres que son obligatorios:

1. Matemática    

2. Lectura y Escritura   

3. Sociedad y Vida Universitaria  

Los talleres del CIU se cursan de manera presencial o de manera virtual:

Cursarlos de manera presencial significa que cursarás dos talleres todas las semanas en la UNPAZ de acuerdo al turno que elijas (por la mañana, la tarde o la noche), y el tercer taller venís a cursar cada 15 días porque va a ser semipresencial. Esta modalidad implica asistir a clase 4 horas cada vez que venís a la Universidad.

Y hacerlos de manera virtual, significa que trabajarás desde la plataforma o "campus virtual" y además tendrás un encuentro semanal presencial de 4 horas para cursar un taller por semana, de forma alternada, habitualmente los días sábados.

En la cursada virtual se trabajarán los mismos contenidos que en la presencial, a través del campus virtual, y las/os docentes te enviarán materiales de lectura y actividades que pueden ser leer un texto, participar en una discusión, enviar un archivo con un trabajo, etc. las cuales publicará o cargarás en la plataforma virtual utilizada para esta propuesta.

 

Por consultas escribir a ciu@unpaz.edu.ar o comunicarse al 02320-280616 o acercarse a la ventanilla de atención a estudiantes, que se encuentra en la planta baja de nuestra sede central, Leandro N. Alem 4731, de lunes a viernes de 8 a 20 horas.