INGRESO A POSGRADOS 2024 - PREGUNTAS FRECUENTES

¡Bienvenidas/os!

En este espacio vas a encontrar la información vinculada al proceso de inscripción a propuestas de posgrado de la UNPAZ. Es importante que estés atenta/o a la información que se comunica por la página oficial de la UNPAZ o en las redes oficiales de la Universidad (twitter: @Unpaz_oficial/ Instagram: @unpaz_oficial o @estudiaenunpaz/ facebook: @unpaz/ Youtube: unpazcanaloficial /Linkedin: Universidad Nacional de José Clemente Paz).

INSCRIPCIONES 2024

Inscripciones abiertas hasta el 25 de febrero. 

Las/os invitamos a visualizar la charla de presentación posgrados 2024, realizada el pasado 2 de noviembre en la UNPAZ. 

ANTES DE INICIAR LA INSCRIPCIÓN 

  • Tener un correo electrónico propio. Si no tenés uno, vas a tener que generarlo, ya que será tu medio de comunicación con la Universidad. Recomendamos que sea una cuenta de Gmail.
  • Para realizar el trámite deberás ingresar a la página web de la Escuela de Posgrado de la UNPAZ donde encontrarás las propuestas, sus características y el botón de acceso a inscripciones 2024.
  • Para realizar el proceso de inscripción, se te solicitará la carga de la documentación para la admisión. Previo a iniciar el proceso de inscripción es importante que tengas toda la documentación digitalizada (foto o escaneo). Todas las imágenes deben ser claras y legibles. 
  • Deberás generar un usuario y contraseña (es importante que recuerdes estos datos de acceso porque los vas a necesitar para ingresar a completar el formulario de preinscripción)


DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

  • Curriculum Vitae, actualizado a la fecha de la postulación con foto, con un máximo de cinco carillas en el que conste la formación académica y antecedentes profesionales.
  • Documento Nacional de Identidad (frente y dorso) o Pasaporte (frente y dorso) en el caso de postulantes extranjeros. 
  • Títulos de Grado (y Posgrado) legalizados por la autoridad competente (anverso y reverso). Las/os postulantes que se hayan graduado en una universidad extranjera deben presentar su título con la Apostilla de la Haya. 
  • En caso de ser docente o nodocente de la UNPAZ, certificación de servicio de la autoridad competente que acredite dicha situación

La documentación enviada tendrá carácter de Declaración Jurada y se solicitará la presentación original por parte de UNPAZ