Formación Continua para Docentes UNPAZ

Taller para diseñar el Aula Virtual

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Desarrollo Curricular de la Secretaría Académica, invita a docentes de grado y pregrado a inscribirse en el curso "Taller práctico para diseñar el aula virtual" que se dictará a distancia el próximo martes 16 de abril a las 10 hs.

Encuentro entre docentes: ¿Cómo construir puentes entre la presencialidad y la virtualidad?

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Desarrollo Curricular de la Secretaría Académica, invita a docentes de pregrado y grado a participar del taller "¿Cómo construir puentes entre la presencialidad y la virtualidad?" que se realizará el jueves 11 de abril a las 16 hs.

Taller práctico para diseñar el aula virtual

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Desarrollo Curricular de la Secretaría Académica, invita a docentes de grado y pregrado a inscribirse en el curso "Taller práctico para diseñar el aula virtual" que se dictará a distancia el próximo miércoles 6 de marzo a las 18 hs.

HERRAMIENTAS Y RECURSOS DE MOODLE: TALLER PRÁCTICO PARA DISEÑAR EL AULA VIRTUAL

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Desarrollo Curricular de la Secretaría Académica, invita a docentes de grado y pregrado a inscribirse en el curso "Herramientas y Recursos de Moodle: taller práctico para diseñar el aula virtual" que se dictará a distancia y está organizado en dos módulos con dos horarios posibles.

Mesa de trabajo virtual: Enseñanza mediada por tecnologías

Espacio de capacitación e intercambio para docentes de todas las carreras de la Universidad Nacional de José C. Paz.

SEMINARIO: ESPECIFICIDADES DE LA ENSEÑANZA DE LA MEDICINA CENTRADA EN LA/EL ESTUDIANTE Y ORIENTADA HACIA LA APS

La UNPAZ abre la inscripción al seminario de formación docente diseñado en el marco del Programa de Formación y Actualización Docente de la carrera de Medicina.

Entre la panacea y la amenaza: Inteligencia Artificial y Enseñanza

La UNPAZ invita a docentes de todas las carreras a participar de la jornada Entre la panacea y la amenaza: Inteligencia Artificial y Enseñanza que se realizará el jueves 13 de julio de 10 a 16 hs. en el Salón Auditorio (sede Central - Alem 4731). 

Diplomatura superior en la enseñanza de estudiantes con sordoceguera (RESO-2022-2267-GDEBA-DGCYEs)

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) informa que, del 27 de junio al 6 de julio, se abre la preinscripción a la Diplomatura superior en la enseñanza de estudiantes con sordoceguera. 

Perspectiva de género y feminismos en el campo de la salud (2019)

La finalidad del curso es reflexionar acerca de los cuidados de la infancia, la maternidad y violencia de género entendida como problemática de salud compleja.