Censo 2019

Estimada/o docente de la UNPAZ, 

Le informamos que nuestra Universidad ha puesto en marcha el CENSO DOCENTE OBLIGATORIO UNPAZ.

Los datos relevados permitirán que la UNPAZ cuente con información fidedigna y confiable sobre el perfil de sus docentes relacionado con las características de sus actividades de docencia, investigación, vinculación, transferencia y extensión. Esto permitirá generar herramientas para promover las actividades de investigación y transferencia al territorio así como la carrera docente, la capacitación científica, cultural y didáctica de los docentes e investigadores, orientándola hacia la formación interdisciplinaria, la actualización continua y la profundización del conocimiento de la región.

El instrumento de recolección de información es un cuestionario de tipo auto-administrado que cada docente, de todas las categorías, deberá completar a través del ingreso al sistema SIU KOLLA.

La Información brindada en el presente Censo tiene carácter de Declaración Jurada y es estrictamente confidencial.

Para completar el censo ingrese a SIU KOLLA (https://kolla.unpaz.edu.ar) con el usuario: Nº de DNI  y la contraseña: encuesta2019 (al ingresar por primera vez al sistema, modifique su contraseña por una que sólo usted conozca). El plazo para completar la encuesta será del 20 de mayo al 20 de julio del presente año.

Ante cualquier duda puede consultar el manual en  este enlace o contactarse a la mesa de ayuda a través del siguiente mail: relevamientodocente@unpaz.edu.ar