Donde lo teórico se estrella…: El enfoque de la interculturalidad en las escuelas paceñas (2017- 2020)

Autoras/es: Celeste Castiglione, Ximena Maceri, Leonardo Camargo, Vanesa Glock, Miguel Ángel Ochoa, Mercedes Bruno, Darío Rodríguez, María Di Biase, Emanuel Pérez, Oscar Villa, Silvina Lobo.

Desigualdades en el marco de la Pandemia II

DESIGUALDADES EN EL MARCO DE LA PANDEMIA II. REFLEXIONES Y DESAFÍOS

Investigadoras/es del Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades, IESCODE, de la Universidad Nacional de José C. Paz, nos convocamos a elaborar un segundo documento para reflexionar sobre cómo el entramado político, social y económico, esta atravesados por esta situación y las complejidades que van adoptando en pos de aportar a un tránsito hacia una “normalidad” de la pospandemia con mayor justicia social.

Informe IESCODE

Desigualdades en el marco de la pandemia. Reflexiones y desafíos

Ante la coyuntura de pandemia por COVID-19, investigadorxs del Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades, IESCODE, de la Universidad Nacional de José C. Paz, nos convocamos a reflexionar sobre cómo nuestros campos de estudio se vieron atravesados por esta situación. En su gran mayoría, las reflexiones se sitúan en la provincia de Buenos Aires, espacio privilegiado de nuestras investigaciones, entre el 6 y el 19 de abril.