Martes 23 de Septiembre, 2014

Cambios en la gestión institucional de la UNPAZ

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) informa que durante la última semana se realizaron modificaciones en la estructura organizacional de la institución. El Rector Organizador Dr. Héctor Hugo Trinchero, designó como Secretario Académico al Sr. Roberto Julio D´Amico y al Sr. Jorge Vladisauskas como Secretario de Administración. En función de estas modificaciones, Vanesa Ciancio fue designada como Directora de la Unidad de Auditoría Interna de la Universidad, función que hasta el momento estaba a cargo de Vladisauskas. Estas nuevas designaciones fueron necesarias ante las renuncias, recientemente aceptadas por el Rector, del Secretario de Administración, Christian Noya; el Secretario Académico, Gustavo Parra; el Secretario Legal y Técnico, Oscar Defelippe, y el Secretario de Planificación, Sergio Cercós. Esta última Secretaría fue suprimida bajo la Resolución Rectoral N°86, mientras que sus funciones fueron reasignadas a otras dependencias. Como parte de los cambios, las misiones y funciones de Bienestar Universitario pasaron a la Secretaría de Integración Comunitaria, Bienestar y Extensión Universitaria -antes denominada de Integración Comunitaria, Transferencia y Extensión Universitaria-, mientras que las misiones y funciones de Infraestructura pasaron a la Secretaría de Administración.