Conversatorio "Universidad y desarrollo local" en el marco del FSMET

El próximo lunes 29 de junio, la UNPAZ participará del Foro Social Mundial de las Economías Transformadoras con un conversatorio virtual denominado "Universidad y Desarrollo Local". El FSMET se desarrolla del 25 de junio al 1° de julio de este año.

La actividad se realizará a partir de las 14 horas (hora argentina) y es organizada desde la Licenciatura en Administración del Departamento de Economía, Producción e Innovación Tecnológica y la Dirección de Relaciones Internacionales. Participarán el director de la Carrera, Anibal Loguzzo, la coordinadora de las Tecnicaturas en Industrias Culturales, María Iribarren; la directora de Integración con la Comunidad, Sofía Airala; y será moderado por la docente e investigadora de la UNPAZ, Natalia Stein.

La propuesta invita a conversar con referentes de la Universidad sobre la necesidad de una participación activa en la vida educativa, cultural, social y económica, aportando así a los debates sobre la universidad que necesitamos en el Siglo XXI, crítica de las formas de relacionamiento económico que generan exclusión y dispuesta a transformarse en un factor dinamizador del desarrollo local, nacional y regional.

Para recibir el enlace de la plataforma virtual, se deberá completar el siguiente formulario:

FORMULARIO DE INSCRIPCIÖN