Cursos regulares

El Centro de Idiomas de la UNPAZ dicta cursos regulares destinados a toda la comunidad, y a estudiantes y graduadas/os de universidades o instituciones extranjeras. En los dos cuatrimestres del año ofrece cursos de Inglés, Francés, Portugués, Lengua de Señas Argentina, Italiano, Chino, Alemán y Japonés, los mismos se dictan bajo la modalidad virtual, semipresencial y/o presencial.

INSCRIPCIÓN CERRADA

 

Cursos regulares de los siguientes idiomas:

•    Inglés (descarga los días y horarios)
•    Francés (descarga los días y horarios)
•    Portugués (descarga los días y horarios)
•    Lengua de Señas Argentina (descarga los días y horarios)
•    Italiano (descarga los días y horarios)
•    Chino (descarga los días y horarios)
•    Alemán (descarga los días y horarios)
•    Japonés ¡Nuevo! (descarga los días y horarios)

 

Descargá los horarios de todos los idiomas aquí

 

Modalidades de cursada:
Presencial: las clases se dictan en las aulas de la universidad, con los protocolos establecidos para seguir cuidándonos.
Semipresencial: para el desarrollo del curso se combinan clases presenciales y clases virtuales, estas últimas son sincrónicas.
Virtual: los encuentros virtuales son sincrónicos y se realizan a través de la plataforma Zoom, por lo cual es importante contar con cámara y micrófono en un dispositivo móvil o computadora de escritorio.

 

Requisitos para la inscripción:
* Ser mayor de 18 años.
* Enviar foto del DNI (ambas caras).
*Abonar inscripción y enviar el comprobante a los siguientes correos pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar y tesoreria@unpaz.edu.ar sin excepción.

 

¡Inscribirte!

Durante el período de inscripción, las interesadas y los interesados podrán inscribirse siguiendo los pasos que figuran a continuación:

Las personas que se quieran inscribir al nivel 1 de uno de los idiomas, deberán completar el siguiente formulario de inscripción correspondiente donde tendrá que seleccionar el idioma y horario de cursada elegido, y adjuntar una foto del DNI (ambas caras). Es importante completar todos los datos solicitados, sólo una vez para cada idioma al que se inscriba. 

Para finalizar la inscripción, deberán abonar el curso a través de transferencia, mercado pago o pago fácil. Para confirmar la solicitud debe enviar el comprobante de pago a los correos pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar y tesoreria@unpaz.edu.ar informando nombre completo, DNI, y curso al cual se inscribe.

 

Formulario de inscripción para los cursos regulares del segundo cuatrimestre 2022: INSCRIPCIÓN CERRADA

 

Aquellas personas que cuentan con conocimientos previos del idioma deberán dirigirse al formulario correspondiente, que figura a continuación, en el que encontrará descripciones generales autoevaluativas de manejo de idiomas. Tendrá que completar todos los datos, adjuntar una foto del DNI (ambas caras) y seleccionar la descripción de competencias del idioma que nos permitirá ubicarlo en el nivel correspondiente. El Centro de Idiomas se comunicará dentro de los siguientes días hábiles de enviado el formulario para acordar una breve entrevista por video llamada de WhatsApp, Zoom o por Google Meet y así confirmar los conocimientos para el nivel requerido. 

Para finalizar la inscripción, deberán abonar el curso a través de transferencia, mercado pago o pago fácil. Para confirmar la solicitud debe enviar el comprobante de pago a los correos pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar y tesoreria@unpaz.edu.ar informando nombre completo, DNI, curso al cual se inscribe.

Test de autoevaluación

ATENCIÓN: Las personas que realicen el test de autoevaluación de inglés deberán enviar el resultado del mismo (captura de pantalla o foto legible) al correo idiomas@unpaz.edu.ar

 

Formulario de inscripción para los cursos regulares del segundo cuatrimestre 2022: INSCRIPCIÓN CERRADA

Aquella/el estudiante que ya cursó anteriormente y desea inscribirse al siguiente nivel, tendrá que completar el formulario que figura a continuación. Deberá completar todos los datos sólo una vez para cada idioma al que se inscriba y seleccionar el nivel y día y horario elegido para cursar.  

Para finalizar la inscripción, deberá abonar el curso a través de transferencia, mercado pago o pago fácil. Para confirmar la solicitud debe enviar el comprobante de pago a los correos pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar y tesoreria@unpaz.edu.ar informando nombre completo, DNI, curso al cual se inscribe.

 

Formulario de inscripción para los cursos regulares del segundo cuatrimestre 2022: INSCRIPCIÓN CERRADA

Para completar la inscripción a los cursos regulares, las/os interesadas/os deberán abonar la matrícula y la primera cuota mensual por cada nivel que inicie, de a cuerdo a la categoría correspondiente y durante el período de inscripción.

 

ARANCELES

CATEGORÍA 1: DOCENTES, NODOCENTES, ESTUDIANTES Y GRADUADAS/OS DE UNPAZ. $4600 divididos en:
Pago inicial de $1000 y primer pago complementario (cuota 1) de $900 para garantizar el proceso de inscripción, y luego 3 (tres) pagos complementarios (cuotas) de $ 900 cada uno. Se recomienda realizar un pago por mes de cursada y se debe tener en cuenta que antes de finalizar la misma debe saldarse la totalidad del curso para poder inscribirse al siguiente nivel.

CATEGORÍA 2: COMUNIDAD GENERAL. $5200 divididos en:
Pago inicial de $1200 y primer pago complementario (cuota 1) de $1000 para garantizar el proceso de inscripción, y posteriormente 3 (tres) pagos complementarios (cuotas) de $ 1000 cada uno. Se recomienda realizar un pago por mes de cursada y se debe tener en cuenta que antes de finalizar la misma debe saldarse la totalidad del curso para poder inscribirse al siguiente nivel.

 

FORMAS DE PAGO

1. TRANSFERENCIAS / DEPÓSITOS BANCARIOS

Las transferencias / depósitos bancarios deberán realizarse abonando el importe exacto del curso en la siguiente cuenta bancaria: 

Banco: Banco de la Nación Argentina
Cuenta N°: 20750920017154
Titular: UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ C. PAZ
CUIT N°: 30-71165548-0
TIPO DE CUENTA: 03-CC$ (Cuenta Corriente en $)
CBU: 0110092120009200171549

Una vez realizada la transferencia / depósito enviar el comprobante por correo electrónico a las casillas tesoreria@unpaz.edu.ar y pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar especificando el nombre de la/el estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso de idioma, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota) adjuntando al mail una copia del comprobante y una foto del DNI (ambas caras). En el asunto aclarar “PAGO DE CURSO DE CI”.

Si se realiza la transferencia desde una cuenta bancaria que no es de la/el alumna/o, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI). 
La Dirección de Tesorería emitirá el recibo correspondiente, conforme a los registros de cobranza, y lo enviará a la dirección de correo del remitente.

2. PAGOS EN EFECTIVO SOLO A TRAVÉS DE PAGO FÁCIL O RAPIPAGO: Presentarse en la sucursal de Pago Fácil o Rapipago y pagar el importe exacto del curso de idiomas informando al cajero de ventanilla que lo aplican al código: 53754 80580

Una vez realizado el pago informar por correo electrónico a las casillas tesoreria@unpaz.edu.ar y pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar especificando el nombre de la/el estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso de idioma, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota), y adjuntando al mail una copia del comprobante y una foto del DNI (ambas caras). En el asunto aclarar “PAGO DE CURSO DE CI”.
La Dirección de Tesorería emitirá el recibo correspondiente, conforme a los registros de cobranza, y lo enviará a la dirección de correo del remitente.

 

3. MERCADO PAGO: Si tiene cuenta Mercado Pago, deberán abonar el importe exacto de la inscripción / cuota que corresponda mediante las siguientes opciones: • Enviar dinero: tesoreria@unpaz.edu.ar

Una vez realizada la transacción informar por correo electrónico a las casillas tesoreria@unpaz.edu.ar y pagoscentrodeidiomas@unpaz.edu.ar especificando el nombre de la/el estudiante, CUIL/CUIT/DNI, el curso de idioma, el concepto abonado (Inscripción/ mes / cuota), y adjuntar al mail copia del comprobante y una foto del DNI (ambas caras). El asunto debe decir “PAGO DE CURSO DE CI POR MERCADO PAGO”.
Si se realiza la transferencia desde una cuenta Mercado Pago que no es de la alumna/o, aclarar en el correo los datos del titular de la cuenta (nombre completo y DNI)
La Dirección de Tesorería emitirá el recibo correspondiente, conforme a los registros de cobranza, y lo enviará a la dirección de correo del remitente.