Miércoles 11 de Noviembre, 2020

Se abre la inscripción a Becas Internas UNPAZ 2021

Desde el 16 de noviembre hasta el 19 de diciembre, la UNPAZ abre la convocatoria para inscribirse a las Becas Internas 2021 que otorga a sus estudiantes de grado y pregrado. El trámite se deberá realizar de forma virtual a través sistema SIU Guaraní.

La UNPAZ evaluará todas las postulaciones y las becas se otorgarán de acuerdo a los criterios establecidos en el PROCEDIMIENTO DE BECAS INTERNAS UNPAZ EN CONTEXTO DE EMERGENCIA, que fue determinado teniendo en cuenta las medidas sanitarias adoptadas y aprobadas por Resolución Rectoral N°353/2020 del 9 de noviembre 2020.

Las Becas Internas 2021 tienen como finalidad facilitar el acceso, la continuidad de las trayectorias académicas y el egreso de las y los estudiantes. Las mismas estarán vigentes de abril a diciembre de 2021 y el/la beneficiario/a la recibirá de forma mensual.

Para postularse a una beca, se deberán cumplir las siguientes condiciones:

Condiciones generales para postularse a la beca interna

• Ser estudiante de una carrera de grado o pregrado.
  • Haber regularizado al menos 4 (cuatro) materias durante el ciclo lectivo 2020, comprendido entre febrero de 2020 y diciembre 2020. En caso de estudiantes con discapacidad deberán haber regularizado al menos 2 (dos) materias en el ciclo lectivo 2020.
  • Ingresantes a la carrera en agosto de 2020: deberán haber regularizado al menos 2 (dos) materias (cuatrimestrales) durante el 1er cuatrimestre de la carrera (agosto – diciembre 2020) y/o haberse inscripto en una materia anual.
  • Para todas/os las/os postulantes: inscribirse a por lo menos 2 (dos) materias en el primer cuatrimestre de 2021 (condición para calificar a la beca 2021), o tener una inscripción de materia anual desde agosto 2020 y una cuatrimestral en marzo 2021.
  • Las condiciones académicas serán evaluadas al finalizar los dos llamados a exámenes de diciembre 2020. Cada materia anual regularizada equivale a 2 (dos) materias cuatrimestrales.
  • Las y los estudiantes con discapacidad deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad (CUD) para ser beneficiarias/os de la beca. Para eso, deberán completar el formulario que estará disponible en www.unpaz.edu.ar, y enviar por mail una copia del CUD a consultasbecas2021@unpaz.edu.ar.

CHARLAS INFORMATIVAS

La semana previa a las inscripciones, se realizarán charlas informativas para todas y todos las/os estudiantes que quieran realizar consultas en los siguientes días y horarios:

- Jueves 12 de noviembre, 18 horas
- Viernes 13 de noviembre, 11 horas
- Martes 17 de noviembre, 15 horas

Para participar, las/os interesadas/os tendrán que inscribirse completando el formulario que se comparte a continuación.
Formulario de inscripción: https://forms.gle/4Ga9QfB5vosbjg4F8

Por consultas escribir a consultasbecas2021@unpaz.edu.ar