Convocatoria de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación Programa "Centenario de una Gran Libertad Más" - Concurso de Artes Escénicas

Se informa a  los/as estudiantes y docentes de la UNPAZ que la Secretaría de Políticas Universitarias lanzó el Programa "Centenario de una Gran Libertad Más", en el marco de la firma del Decreto N° 5/2018 que estipula el presente año como “Año del Centenario de la Reforma Universitaria”. Durante todo el primer semestre abrirán convocatorias de concursos de producciones estudiantiles de diferente índole.

En este marco, se abre la convocatoria a participar del Concurso de Artes Escénicas. El mismo está destinado a la presentación de proyectos de dramaturgia y puesta en escena de obras teatrales que evoquen algún postulado de la Reforma Universitaria.

Los/as interesados/as que quieran participar podrán solicitar información sobre plazos y condiciones de inscripción, y asesoramiento al Departamento de Cultura, ubicado en Leandro N. Alem 4593, planta baja, por correo a cultura@unpaz.edu.ar o al teléfono (02320) 649046.