Lunes 4 de Julio, 2022

Se presentará el libro “Manual de buenas prácticas para cooperativas de trabajo” en el auditorio del INAES

El Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales (IIEC) de la UNPAZ y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES) invitan a la presentación del libro “Manual de buenas prácticas para cooperativas de trabajo: 100 preguntas y respuestas”. La misma se realizará el próximo 7 de julio en el auditorio del INAES (Av. Belgrano 172, Primer Piso, Ciudad de Buenos Aires).

El evento contará con la participación de Alexandre Roig, presidente del INAES; Milagros Moya, directora Nacional de Cumplimiento y Fiscalización de Cooperativas y Mutuales; y las autoras de la obra, Gabriela Boquín (IIEC-UNPAZ) y Virna Bergoglio (IIEC-UCALP). El libro es resultado del proyecto de investigación y transferencia tecnológica y social (PITTS) “Viabilidad social de cooperativas de trabajo y empresas”, radicado en el IIEC.

El objetivo del proyecto fue identificar los principales inconvenientes para la viabilidad de las empresas recuperadas y cooperativas de trabajo, y así poder desarrollar una herramienta que promueva buenas prácticas que faciliten la conformación y actuación de las cooperativas de trabajo en procesos concursales.

Para participar de la presentación se debe completar el siguiente formulario.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Auditorio INAES - Belgrano 172 (CABA)