Inscripción a talleres de Jardinería e Informática

La UNPAZ informa que, entre el 11 de abril y el 3 de mayo, se abre la inscripción a actividades de extensión universitaria.
La oferta disponible para este cuatrimestre está integrada por los siguientes talleres:
Taller de Informática (Básico)
Para operar la computadora comenzando por lo básico hasta un nivel intermedio. Se aprenderá a manejar internet, el sistema operativo Windows y herramientas más prácticas como Word, Excel y PowerPoint.
  • Duración del taller: 3 tres meses.
  • Días y horarios: jueves de 15 a 17 hs.
  • Inicio: mes de mayo.
Taller de Jardinería
El taller acercará a los participantes las técnicas de jardinería: mantenimiento de jardín, rastrillaje, poda, armado de un cantero, plantación, fertilización, remoción de plantas, mantenimiento del césped, plantas anuales-perennes, huerta, etc. Además, permitirá la generación de algunos espacios verdes dentro de la Universidad para así conformar áreas recreativas con un concepto ecológico.
  • Duración del taller: 3 tres meses (16 encuentros).
  • Días y horarios: jueves de 13 a 16hs.
  • Inicio: mes de mayo.
Informes e inscripción
  • Oficina de la Dirección de Extensión Universitaria (al lado del aula 001). De lunes a viernes de 9:30 a 17 hs.
  • Tel: 02320- 649046
  • cursosdeextension@unpaz.edu.ar