Becas de posgrado para docentes-investigadores

La UNPAZ informa que desde el 9 de octubre hasta el 10 de noviembre de 2017 se encuentra abierta la 1° convocatoria a Becas del Programa Estratégico de Formación de Recursos Humanos en Investigación y Desarrollo (PERHID) para docentes universitarios que impulsa el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Las becas consisten en un estipendio de $4000 (PESOS CUATRO MIL) por un período de 12 meses y están dirigidas a la realización o finalización de carreras de maestría y doctorado de algunas de las siguientes áreas temáticas regionales:

a. Marginación social, políticas sociales y ciudadanía.

b. Nuevas Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) en Educación.

c. Sistema agroalimentario.

d. Energía.

e. Salud.

f. Indicadores de sustentabilidad.

g. Medioambiente y cambio climático.

h. Higiene y seguridad.

i. Arte y cultura.

Requisitos:

- ser docente universitario admitido en una carrera de posgrado

Postulaciones:

1) Consultar el instructivo para postulantes disponible aquí

2) Realizar la carga del proyecto y los documentos en la plataforma online

3) Imprimir la ficha generada por el sistema online y reunir las firmas requeridas;

4) Presentar la ficha emitida por el sistema online en la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNPAZ

Cierre de la convocatoria: 10 de noviembre de 2017

Ante dudas o consultas de las postulaciones dirigirse a la oficina de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNPAZ o enviar un correo electrónico a cienciaytecnología@unpaz.edu.ar.

Secretaría de Ciencia y Tecnología (Leandro N. Alem 4593, 2do Piso, oficina 215) /Teléfono: 02320 333696