LA UNPAZ PARTICIPARÁ DE LA REUNIÓN PLENARIA DE LA RED DE CÁTEDRAS MARTIANAS CON EL EMBAJADOR DE CUBA EN ARGENTINA

La UNPAZ participará de la Reunión Plenaria de la Red de Cátedras Martianas que se llevará a cabo el 19 de mayo, a partir de las 11 hs, y tendrá lugar en la Embajada de Cuba en Argentina.

En representación de la UNPAZ participará del encuentro la Directora de Relaciones Institucionales, Lic. Silvina Cataldi. Luego del plenario, los representantes de la Red serán recibidos por el Embajador de Cuba en Argentina, Orestes Pérez, con quien establecerán las próximas líneas de acción en relación a las Cátedras Martianas.

Las Cátedras Martianas constituyen una de las principales columnas del trabajo que lleva a cabo a escala mundial el Proyecto José Martí de Solidaridad Internacional. Se trata de un espacio institucional, con objetivos académicos, de investigación y/o de extensión universitaria. En Argentina participan 13 Universidades Nacionales que son las que conforman dicha Red.

Al respecto, la Directora de Relaciones Institucionales, Silvina Cataldi destacó que “la Red de Cátedras Martianas es una herramienta fundamental para la puesta en valor del ideario de este gran político y pensador latinoamericano”.

Los interesados en acceder a más información sobre simposios y actividades organizadas por la Red, pueden visitar el blog de Cátedras Martianas: https://catedrasjosemarti.wordpress.com/

Para más información, contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir.rrii@unpaz.edu.ar