Presentación de los libros "El camino de los juicios" y "Justicia por armar"

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a la comunidad a participar de la presentación de los libros "El camino de los juicios" y "Justicia por armar" que tendrá lugar el próximo miércoles 6 de marzo a las 17 horas en el Espacio de Memoria y Derechos Humanos - ExESMA. La Universidad contará con un micro que partirá desde la sede Central (Alem 4731) a las 15:30 hs.

La presentación contará además con un recorrido por la Muestra Permanente Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora. Dicha muestra fue desarrollada por el ex Ministerio de Educación de la Nación en articulación con la UNPAZ y forma parte de una serie de acciones que tienen por objetivo mantener viva la memoria y la transmisión del pasado reciente a las nuevas generaciones.

Las/os interesadas/os en participar de esta inauguración y recorrer la muestra, podrán inscribirse para sumarse al transporte que saldrá de la puerta de la sede Central (Alem 4731) a las 15:30 hs.

Para consultas o más información, comunicarse con secretariaextension@unpaz.edu.ar

Presentación de los libros "El camino de los juicios" y "Justicia por armar"

Miércoles 6 de marzo - salida del micro 14:30 hs. desde sede Central (Alem 4731)
17 h -  Recorrido por la Muestra Permanente Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora