Comienzo del Ciclo de Inicio a la Trayectoria Universitaria en su modalidad Virtual

A partir del 3 de noviembre comienza el Ciclo de Inicio a la Trayectoria Universitaria en su modalidad Virtual.
Se cursarán dos talleres: "Universidad, Estado y Problemáticas Sociales" cuya tutora será la Prof. Constanza Verón y "Lectura y Escritura Académica" con la tutoría de la Prof. Romina Orlando.  Estos dos talleres finalizarán el 20 de diciembre.
El tercer taller del Ciclo de Inicio: "Resolución de Problemas" se cursará también en modalidad virtual, en el mes de febrero de 2015.
Coordinan la tarea de desarrollo virtual la Dirección de  Inclusión y el Departamento de Tecnologías Educativas y  Educación a Distancia de la Secretaría Académica dela UNPAZ.