Panel "Ley de reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina: conquista y desafíos"

La UNPAZ, a través del Profesorado Universitario de Educación Especial con Orientación en Sordas/os e Hipoacúsicas/os, invita a la comunidad a participar del panel Ley de reconocimiento de la Lengua de Señas Argentina: conquista y desafíos. El evento tendrá lugar el martes 9 de mayo a las 18 hs. en el Salón Auditorio (Sede Central - Alem 4731).

El panel contará con la participación de referentes de la comunidad sorda argentina y profesoras del Profesorado Universitario de Educación Especial con Orientación en Sordas/os e Hipoacúsicas/os quienes conversarán sobre el devenir histórico de la LSA y el impacto social y educativo de la ley recientemente sancionada.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar