UNPAZ NOTICIAS

Lunes 6 de Marzo, 2023
Tags

8M. Actividad de reflexión por el Día Internacional de la Mujer Trabajadora

La UNPAZ invita a toda la comunidad a participar de una nueva jornada de reflexión en el marco de la próxima conmemoración del Día Internacional de la Mujer Trabajadora. El evento se realizará el miércoles 8 de marzo, a partir de las 12:30 horas, en el hall de la sede central de la Universidad, sito en Leandro N. Alem 4731 (José C. Paz). 

La actividad busca propiciar el intercambio a partir de la consigna “EN DEMOCRACIA JUSTICIA PARA DEFENDER NUESTROS DERECHOS”. Se prevé la participación del rector Darío Kusinsky; la vicerrectora Silvia Storino; la directora del Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE), Nora Goren; la coordinadora del Espacio de Orientación ante Situaciones de Violencia de Género (ORVIG), Rosana Foresti; y representantes de los diferentes claustros de nuestra comunidad universitaria. 

Como parte del evento, se confeccionará una bandera alusiva y contaremos con una presentación musical a cargo de Departamento de Cultura, perteneciente a la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria.
 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

12:30 horas

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Hall central - L. N. Alem 4731
AGENDA - Título para agenda