UNPAZ NOTICIAS

Lunes 3 de Octubre, 2022
Tags

Se realizará el tercer encuentro “Potencia Conurbana” con artistas urbanos

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a participar del encuentro “Dicen las paredes” del ciclo de charlas Potencia Conurbana. El mismo se realizará el jueves 6 de octubre a las 18 horas en el Salón de Usos Múltiples (SUM) de la Sede Pueyrredón -exCEM- (Leandro N. Alem 4593, José C. Paz).

En este tercer encuentro nos acompañarán los artistas urbanos Ninja Arte, muralista y diseñador gráfico que realiza doodle-art en casas y fachadas; el pintor y publicista de Avellaneda, Luciano Mogni, cuyas obras están inspiradas en imágenes que quedaron registradas en el Street View de Google de las calles del conurbano; y Carla Benedetti, docente de Diseño y animación 2D para las licenciaturas de Gestión Audiovisual y de Gestión y Desarrollo de videojuegos, además se ser integrante del Proyecto Paredón.

Potencia Conurbana es un proyecto que busca explorar nuestras identidades a través del arte y la comunicación. Este encuentro es el tercero de una serie de charlas que busca poner en discusión los discursos hegemónicos acerca de esta región para visibilizar otras voces, potenciar y dar alojo al torrente de lenguajes, mixturas, géneros, formatos y propuestas culturales.

La actividad es libre y gratuita para toda la comunidad.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

18:00

AGENDA - Lugar del evento para agendar
SUM de la Sede Pueyrredón -exCEM- (Leandro N. Alem 4593, José C. Paz).
AGENDA - Título para agenda