Viernes 23 de Septiembre, 2022

Se realizará el segundo encuentro “Potencia Conurbana” con referentes en diversidad de género

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, invita a participar del encuentro “Diversidad en los bordes” del ciclo de charlas Potencia Conurbana. El mismo se realizará el jueves 29 de septiembre a las 18 horas en el  Salón Auditorio de la Sede Central (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz).

En este segundo encuentro, en el que estaremos reflexionando sobre nuestro territorio desde la diversidad, tendrá la presencia de Emma Serna, de la cooperativa Arte Trans; Anahi Farji, investigadora CONICET-IESCODE y directora del proyecto de investigación “Transformaciones institucionales y sociocomunitarias en torno a la población travesti y trans en la UNPAZ y Noroeste del Conurbano Bonaerense”; Rosana Foresti, del espacio de Orientación ante Situaciones de Violencia de Género (ORVIG) y Nehemias Joel Aguirre, estudiante nuestra universidad.

Potencia Conurbana es un proyecto que busca explorar nuestras identidades a través del arte y la comunicación. Este encuentro es el primero de una serie de charlas que busca poner en discusión los discursos hegemónicos acerca de esta región para visibilizar otras voces, potenciar y dar alojo al torrente de lenguajes, mixturas, géneros, formatos y propuestas culturales.

La actividad es libre y gratuita para toda la comunidad.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Salón Auditorio de Sede Central (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz).
AGENDA - Título para agenda