Miércoles 7 de Septiembre, 2022

Se celebrará el Día Nacional de las Personas Sordas en la UNPAZ

La UNPAZ anuncia que el lunes 19 de septiembre se realizará una celebración en el marco del Día Nacional de las Personas Sordas. La jornada, que iniciará a las 17:30 horas, tendrá dos actividades que se desarrollarán en la Sede Central de la Universidad (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz).

La primera actividad, en la que se hará una intervención en el hall central, se hará de 17:30 a 18:30 horas. Por su parte, la segunda será una actividad recreativa en las áreas verdes de 18:30 a 20.

Esta jornada, que se lleva adelante en la Semana internacional de las Personas Sordas, se realiza con el fin de visibilizar el colectivo de las personas sordas en general y, en particular, su participación en nuestra Universidad como estudiantes, profesores y profesoras. Y, por otro lado, celebrar y festejar el día.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Sede Central (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz)