Martes 26 de Abril, 2022

Inscripción abierta al taller de técnicas cualitativas del PROFIT.

La UNPAZ informa que se encuentra abierta la inscripción al taller de Métodos y técnicas de producción de datos en el marco de investigaciones cualitativas, llevado adelante en el marco del Programa de Formación en Investigación y Transferencia (PROFIT) de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de nuestra Universidad.

El taller de Introducción, que está dirigido a docentes, becarias/os y estudiantes avanzados que integren proyectos de investigación de la UNPAZ, propone contribuir a la formación de investigadores/as reflexivos/as capaces de usar críticamente diferentes técnicas de producción de datos en el marco de la investigación cualitativa.

Debido a que los cupos son limitados, se solicita a quienes formalicen su inscripción lo hagan con el compromiso de cumplir con su participación en el mismo.

Docentes a cargo: Ana Kupervaser y Alejandra Navarro
Modalidad virtual | Encuentros sincrónicos quincenales