UNPAZ NOTICIAS

Lunes 25 de Abril, 2022
Tags

Presentación del libro Delitos federales: tratamiento doctrinal y jurisprudencial de los delitos usuales en la justicia federal

La UNPAZ, a través del Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales (IIEC), y el equipo de investigación “Reformas legales, justicia penal y encarcelamiento: implicancias prácticas, persistencias y adaptaciones”, invita a participar de la presentación del libro “Delitos federales: tratamiento doctrinal y jurisprudencial de los delitos usuales en la justicia federal”. El evento se realizará el próximo lunes 2 de mayo, a las 16 horas, en el Edificio Central UNPAZ (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz).

En la jornada, participarán como expositores la jueza en lo Criminal Federal de San Martín, Provincia de Buenos Aires, Alicia Vence; la docente (UBA, UNPAZ, UAI) y funcionaria de la Justicia Federal de la Capital Federal, Camila Petrone; y el docente (UBA) e integrante del área de Sociología de la Justicia Penal (UNLP), Fernando Gauna Alsina. Moderará Gabriel Ignacio Anitua (UBA, UNPAZ).

El libro es el resultado de la preocupación de las/os autores por superar algunas dificultades que ofrece el ejercicio de la abogacía y la magistratura en el ámbito de la justicia federal. Está orientado a fortalecer el diálogo entre las personas que litigan e integran el fuero en todo el país para proporcionarles herramientas prácticas para el trabajo cotidiano, sin descuidar el análisis teórico y crítico.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

16:00

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Edificio Central UNPAZ (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz)
AGENDA - Título para agenda