Martes 14 de Agosto, 2018

Inscripción abierta al Seminario-Taller “Formulación y Desarrollo de Emprendimientos”

Del 15 al 27 de agosto, se encuentra abierta la inscripción al Seminario-Taller “Formulación y Desarrollo de Emprendimientos” dirigido a estudiantes y graduados de nuestra Universidad de forma libre y gratuita.

El seminario-taller, llevado adelante en el marco del Programa Universidades Emprendedoras de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación, consta de 6 encuentros que se dictarán los días viernes de 12:30 a 17:30 horas en el aula 113 del edificio central de nuestra Universidad. Cada encuentro propone el abordaje de diferentes dimensiones del desarrollo de un proyecto emprendedor de acuerdo al siguiente cronograma:

31/08 – Primer encuentro: De la idea al proyecto
14/09 – Segundo encuentro: Modelo de negocio y propuesta de valor
28/09 – Tercer encuentro: Comercialización y comunicación
05/10 – Cuarto encuentro: Aspectos económicos y financieros
19/10 – Quinto encuentro: La escritura del proyecto
26/10 – Sexto encuentro: Presentación y difusión del proyecto

Se entregarán certificados de asistencia al finalizar la cursada. Vacantes limitadas.

Inscripción aquí

Consultas: ddcurricular@unpaz.edu.ar

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar
AGENDA - Lugar del evento para agendar
Leandro N. Alem 4731 - José C. Paz
AGENDA - Resumen para Agenda
Del 15 al 27 de agosto, se encuentra abierta la inscripción al Seminario-Taller “Formulación y Desarrollo de Emprendimientos”. Actividad libre y gratuita.
AGENDA - Título para agenda