UNPAZ NOTICIAS

Jueves 28 de Junio, 2018
Tags

Jornadas regionales "Un día en la UNPAZ"

La UNPAZ, a través de Secretaría Académica, realizará el jueves 28 y viernes 29 de junio las Jornadas regionales “Un día en la UNPAZ”.

El evento será el 3º Encuentro Zonal, enmarcado en el programa NEXOS, que la UNPAZ realiza  con Estudiantes de 5° y 6° año de Educación Secundaria, el mismo forma parte de un proceso de fortalecimiento institucional y de sostenimiento de lazos entre ambos niveles educativos. Se enmarca en un conjunto de acciones dirigidas a afianzar políticas de integración y articulación del sistema educativo con participación de los distintos actores involucrados de ambos niveles en las zonas aledañas a nuestra Universidad.

Cronograma

Jueves 28 de junio

13:30 a 14:00 horas: Recepción de los grupos de estudiantes secundarios a cargo de personal de la UNPAZ. Palabras de bienvenida a cargo de autoridades de la UNPAZ.

14:00 a 15:30 horas: taller sobre Vida Universitaria: nueve aulas en simultáneo con la presentación de las carreras, a elección de los estudiantes. Un panorama general sobre la organización de la universidad.

15:30 a 17:00 horas: talleres por carreras.

17:00 horas: cierre del encuentro.

 

Viernes  29 de junio

08:30 a 9:00 horas: recepción de los grupos de estudiantes secundarios a cargo de personal de la UNPAZ. Palabras de bienvenida a cargo de autoridades de la UNPAZ.

09:00 a 10:30 horas: taller sobre Vida Universitaria: nueve aulas en simultáneo con la presentación de las carreras, a elección de los estudiantes. Un panorama general sobre la organización de la universidad.

09:30 a 12:00 horas: talleres por carreras.

12:00 horas: cierre del encuentro.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar
8:30 a 12hs
AGENDA - Lugar del evento para agendar
UNPAZ - Buenos Aires - Argentina
AGENDA - Resumen para Agenda
La UNPAZ, a través de Secretaría Académica, realizará el jueves 28 y viernes 29 de junio las Jornadas regionales “Un día en la UNPAZ”.
AGENDA - Título para agenda