Convocatoria a Beca para estudiantes de Administración o Trabajo Social

Convocatoria a Beca para estudiantes de Administración o Trabajo Social

La Secretaría Académica, conjuntamente con los Departamentos de Ciencias Jurídicas y Sociales y de Economía, Producción e Innovación Tecnológica,  invita a los estudiantes de las carreras Lic. en Administración y Lic. en Trabajo Social a postularse a la convocatoria pública orientada a otorgar 1 (una) beca en el marco del proyecto “Fortalecimiento de las capacidades emprendedoras locales” .

¿En qué consiste el proyecto “Fortalecimiento de las capacidades emprendedoras locales”?

El proyecto tiene como objetivo general desarrollar, fortalecer y consolidar las capacidades emprendedoras locales a través de la realización de una serie de actividades tales como: seminarios orientados al desarrollo de proyectos para estudiantes de la UNPAZ y emprendedores de la región; trayectos formativos para docentes de escuelas secundarias de la región; encuentros de difusión y sensibilización vinculados a la temática; jornadas de intercambio para docentes y encuentros de intercambio con otras Universidades Nacionales, entre otras.

Características de la convocatoria

Cantidad de becas

1 (una)

Duración de la beca

8 meses (inicia en Abril 2018)

Estipendio

$ 4.000 mensuales (32.000 totales)

Dedicación

10 horas (en promedio 4hs semanales presenciales y las restantes de carácter virtual)

El período de postulación estará abierto hasta el 26 de marzo de 2018, inclusive.

Descargá la descripción de la convocatoria con los requisitos para presentarte y el formulario de postulación:

-BASES Y CONDICIONES

-FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Las consultas referidas a la presente convocatoria podrán efectuarse por correo electrónico a becasddcurricular@unpaz.edu.ar colocando en el asunto la siguiente leyenda: “Convocatoria Beca Desarrollo Emprendedor UNPAZ”.

Facebook Twitter WhatsApp Telegram

UNPAZ DEPORTIVA: Se abre inscripción a deportes para estudiantes de todas las carreras, docentes y no docentes

Tercera Convocatoria a Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica UNPAZ 2018

Festival UNPAZ