Martes 30 de Julio, 2024

Entre juegos, talleres y espectáculos, la comunidad disfrutó de la vacaciones de invierno en la UNPAZ

300 niñas y niños de nuestra comunidad participaron en actividades recreativas, espectáculos infantiles de música y teatro, circo y una variedad de propuestas organizadas por docentes, talleristas y estudiantes voluntarias/os para disfrutar de las vacaciones de invierno junto a la comunidad.

Organizada por la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, la iniciativa ofreció una agenda de actividades dirigidas a niñas/os entre 3 y 12 años quienes además de asistir a espectáculos artísticos se familiarizaron con las instalaciones del Laboratorio de Ciencias, la Biblioteca, el Laboratorio Informático y el aula de Formación Profesional de nuestra Universidad.

“Estamos muy satisfechos por una nueva edición de Vacaciones de Invierno para chicos y chicas en UNPAZ. Entre otras cosas, a partir de propuestas lúdicas se llevaron adelante actividades que vincularon a los chicos y las chicas con las carreras y cursos que se dictan en la Universidad”, destacó Ana Laura Herrera, secretaria de  Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria.

Herrera expresó su agradecimiento “a los voluntarios y voluntarias y a todo el equipo nodocente de la Secretaria que estuvo a cargo de la organización, colaborando con las distintas actividades, desplegando el compromiso y dedicación que tienen para con nuestra comunidad”.