OTROS PROGRAMAS

Convocatoria a Becas para estudiantes de las Tecnicaturas en Industrias Culturales

La Secretaría Académica, conjuntamente con el Departamento de Producción e Innovación Tecnológica, invita a los estudiantes de las Tecnicaturas Univeristarias en Producción de Medios Audiovisuales y Producción de Videojuegos a postularse a la convocatoria pública orientada al otorgamiento de becas en el marco del proyecto “NEXOS” (Subprograma de articulación: Universidad Escuela Secundaria).

¿En qué consiste el proyecto?

El proyecto, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias tiene como objetivo realizar acciones de articulación entre la educación secundaria y la universidad, a fin de generar un impacto positivo en el ingreso de jóvenes al nivel superior. Para ello se busca promover la continuidad de estudios, formar para el ejercicio de la ciudadanía y brindar las competencias requeridas para el mundo del trabajo, convocando a escuelas secundarias de la Región 9 .

Características de la convocatoria:

El proyecto prevé una (1) beca para estudiantes de la carrera de Producción y Diseño de Videojuegos y una (1) beca para estudiantes de Producción de Medios Audiovisuales.

Duración de la beca: 6 meses (período Abril – Septiembre 2018)

Estipendio: Cada becario percibirá 6 (seis) pagos de $ 1.700 mensuales. El estipendio está destinado a solventar gastos de traslado y viáticos.

Dedicación: Un promedio de tres horas semanales.

¿Cuándo puedo inscribirme?

Podrás inscribirte hasta el 21 de marzo de 2018 inclusive. (No se recibirán postulaciones fuera de esa fecha)

Descargá la descripción de la convocatoria con los requisitos para presentarte y el formulario de postulación:

-BASES Y CONDICIONES

-FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Las consultas referidas a la presente convocatoria podrán efectuarse por correo electrónico a becasddcurricular@unpaz.edu.ar colocando en el asunto la siguiente leyenda: ““NEXOS: Industrias Culturales UNPAZ”.

Convocatoria a Becas para estudiantes del Profesorado Universitario de Educación Física

La Secretaría Académica, conjuntamente con los Departamentos de Ciencias de la Salud y el Deporte, invita a los estudiantes de las carreras del Profesorado Univeristario de Educación Física a postularse a la convocatoria pública orientada al otorgamiento de becas en el marco del proyecto “NEXOS” (Subprograma de articulación: Universidad Escuela Secundaria).

¿En qué consiste el proyecto?

El proyecto, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias, tiene como objetivo realizar acciones de articulación entre la educación secundaria y la universidad, a fin de generar un impacto positivo en el ingreso de jóvenes a la universidad. Para ello se busca promover la continuidad de estudios, formar para el ejercicio de la ciudadanía y brindar las competencias requeridas para el mundo del trabajo, convocando a escuelas secundarias de la Región 9.

Características de la convocatoria:

El proyecto prevé 2 (dos) ) becas para estudiantes de las carreras del Profesorado Universitario en Educación Física

Duración de la beca: 6 meses (período Abril – septiembre 2018)

Estipendio: $ 8.500 por cada beca. A pagase durante un período de 6 meses $ 1. 417 mensuales.

Dedicación: Un promedio de 3 (tres) horas semanales

¿Cuándo puedo inscribirme?

-BASES Y CONDICIONES

-FORMULARIO DE POSTULACIÓN

Las consultas referidas a la presente convocatoria podrán efectuarse por correo electrónico a becasddcurricular@unpaz.edu.ar colocando en el asunto la siguiente leyenda: ““NEXOS: PUEF UNPAZ”.