Charlas de orientación para el ingreso 2018

El próximo 28 de febrero, se realizarán charlas de orientación destinadas a ingresantes que comienzan a cursar el Ciclo de Inicio Universitario (CIU) a partir de marzo del corriente.

Los encuentros se realizarán en dos tandas de una hora y media de duración a las 17 y a las 18:30 horas en el salón auditorio “Próceres Latinoamericanos”. El objetivo de estos espacios es brindar información y contenidos orientativos para el comienzo de la vida universitaria, como así también satisfacer todo tipo de dudas de los ingresantes.

Las charlas son de participación libre y están destinadas, fundamentalmente, a quienes no pudieron participar de los encuentros realizados en el mes de diciembre del año pasado.

equipodeorientacion@unpaz.edu.ar