Preinscripción al Ciclo de Inicio Universitario 2018

Se informa a la comunidad que del 1° de noviembre al 29 de diciembre de 2017, y del 22 de enero al 2 de febrero de 2018, se encuentra abierta la inscripción al Ciclo de Inicio Universitario 2018 para ingresar a las carreras que ofrece la UNPAZ. La inscripción es a través del sitio web y, dentro del plazo estipulado, debe entregarse la documentación requerida en ventanilla en Leandro N. Alem 4731, José C. Paz.

El Ciclo de Inicio Universitario de la Universidad Nacional de José C. Paz es una etapa de formación curricular y de integración a la vida universitaria. Se trata de un trayecto que busca potenciar el encuentro entre las experiencias previas de los ingresantes y la vida universitaria, en tanto tiempo y espacio específico para su formación como profesionales idóneos, comprometidos con sus territorios y el contexto político, social, local y nacional.

PREINSCRIPCIÓN

Algunas herramientas útiles para el acceso a la UNPAZ, son las siguientes:

- Reglamento Académico

- Calendario Académico 2018