Ayudantías Estudiantiles

Convocatoria Pública a Ayudantías Estudiantiles 2017

(RCS Nº 69/16)

La Secretaría Académica invita a los estudiantes de las carreras de grado y pregrado a participar de la Convocatoria Pública para el acceso a las Ayudantías Estudiantiles.

¿Qué es un Ayudante Estudiantil?

Es un estudiante avanzado que integra los equipos docentes de asignaturas de la carrera que está cursando.

¿Qué tareas realiza?

Asiste a las clases de la asignatura en la que se desempeña y a las reuniones con el equipo docente y el Departamento.

Colabora en la producción de materiales de enseñanza, organiza la recepción de trabajos y realiza búsquedas documentales.

Integra equipos de investigación.

Realiza acciones de apoyo a otros estudiantes en el marco del Sistema Integral de Tutorías.

Asiste a instancias de formación propuestas por la Secretaría Académica y los Departamentos.

¿Para qué asignaturas puedo postularme?

Podés postularte para ser ayudante estudiantil en cualquiera de las asignaturas de tu carrera que figuren en este listado de NÓMINA DE ASIGNATURAS. Podés presentarte para todas las asignaturas que quieras, pero sólo podrás acceder a una sola ayudantía.

¿Qué requisitos debo cumplir para postularme?

Ser estudiante regular de alguna carrera de grado o pregrado de la UNPAZ;

Tener aprobado al menos el 50% de las asignaturas de tu carrera; y

Haber promocionado la asignatura para la cual te estás postulando, o haber obtenido una nota de 7 o más de 7 en el caso de asignaturas que se aprueban con instancia de final obligatorio.

¿Cómo debo inscribirme?

Descargá el Formulario de Inscripción, completalo y luego imprimilo.  Debés presentar uno por cada asignatura a la que postules.

Reuní la documentación que acredite los antecedentes que allí informes.

Entregá el formulario firmado y la documentación (en original y copia) en la ventanilla de “Alumnos” en Planta Baja durante el plazo de inscripción, de lunes a viernes en el horario de atención (9 a 19hs).

¿Cuándo puedo inscribirme?

El plazo de inscripción es entre el 21 de agosto y el 8 de septiembre de 2017 inclusive. (No se recibirán postulaciones fuera de ese período)