UNPAZ NOTICIAS

Viernes 10 de Abril, 2026
Tags

Nueva defensa de Trabajo Final Integrador de la Maestría en Políticas Públicas y Feminismos

La Escuela de Posgrado informa que el jueves 16 de abril, a las 11 horas, se llevará adelante una nueva defensa de Trabajo Final Integrador de la Maestría en Políticas Públicas y Feminismos.

En esta oportunidad, la maestranda Sandra Analía Hoyos presentará su TFI titulado “Trátame bien. Las trabajadoras domésticas remuneradas y la búsqueda del Buen Trato”, bajo la dirección de Marina Luz García.

El trabajo se inscribe en el campo de estudios sobre el trabajo doméstico remunerado y analiza, desde una perspectiva de género, clase e interseccionalidad, las trayectorias laborales de mujeres que residen en el conurbano bonaerense. A partir de un abordaje cualitativo, la investigación indaga en las percepciones de las trabajadoras sobre sus condiciones laborales, los procesos de negociación con sus empleadoras y la centralidad que adquiere el “buen trato” en sus experiencias de trabajo.

La instancia de evaluación estará a cargo del jurado integrado por Ania Tizziani, Débora Gorban y Brenda Brown.

La defensa se realizará a distancia y será transmitida en vivo a través del Canal oficial de YouTube UNPAZ Aula Abierta, para que toda la comunidad académica pueda acompañar la actividad.

Invitamos a la comunidad universitaria a participar y acompañar esta instancia académica.

¡Las y los esperamos!
 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

11 horas

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Modalidad a distancia
AGENDA - Título para agenda