Conferencia: “Desendeudamiento y soberanía” en la UNPAZ

En el marco del Ciclo de Charlas sobre “Desendeudamiento y Soberanía”, el Secretario de Política Económica, Emmanuel Álvarez Agis y el  Secretario Legal y Administrativo del Ministerio de Economía de la Nación, Federico Thea, brindarán una conferencia en la Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) sobre los aspectos salientes en materia legal y económica de la negociación que encara el Gobierno Nacional frente al reclamo de los fondos buitre.
El evento se concretará el próximo miércoles 26 de noviembre, a las 18 horas, en el hall central de la Universidad, sita en Av. Leandro N. Alem 4731, José C. Paz.
El ciclo de charlas sobre “Desendeudamiento y Soberanía” busca promover la discusión y reflexión para que se pueda comprender la verdadera naturaleza de la disputa y extorsión a la que quieren someter a nuestro país.
La UNPAZ adhiere a la lucha emprendida por el Gobierno Nacional a fin de que la Argentina continúe defendiendo su soberanía política y su independencia económica.