Jueves 18 de Julio, 2024

Cierre de la tercera cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria

En el marco del seminario “Prácticas de Intervención Académica”, a cargo de las profesoras Kirchesty y Ayelén Attias, y con la participación de la coordinadora académica María Aleu, el pasado sábado 13 de julio se desarrolló en la UNPAZ la última clase de la tercera cohorte de la Especialización en Docencia Universitaria, propuesta dirigida por Carlos Pérez Rasetti y aprobada por Resolución CS N° 66/16.

La Especialización tiene como objetivo contribuir a la profesionalización de la docencia universitaria e incidir en el mejoramiento de las prácticas docentes y los procesos de enseñanza, impulsando la articulación de diversas prácticas pedagógicas y discursos que se plasman desde distintos campos disciplinares.

Actualmente, la propuesta ofrece dos seminarios abiertos: “Estudios comparados de sistemas de educación superior” y “Formulación y evaluación de proyectos académicos”. Los mismos están destinados a los/as profesionales que, interesados/as en la temática, desean complementar su formación. Para más información sobre contenidos, docentes, días y horario de cursada, invitamos a hacer click en cada uno o ingresar a la página web de la Especialización.