UNPAZ NOTICIAS

Viernes 3 de Noviembre, 2023
Tags

Clase abierta “Organización del Deporte Paralímpico en Argentina”

La Universidad Nacional de José C Paz (UNPAZ), a través de su Escuela de Posgrado, invita a la comunidad a participar de la CLASE ABIERTA “Organización del Deporte Paralímpico en Argentina” a realizarse el lunes 6 de noviembre, de 18 a 22 horas, a través de la Plataforma Zoom. 

La clase se desarrolla en el marco del Seminario de Posgrado “Actividad física y discapacidad” de la Universidad. La misma estará a cargo de Claudio Falco, docente responsable del seminario y Wanda Holtz, especialista externa, máster universitaria en Gestión Deportiva por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Para participar de la actividad, completar el presente formulario.

El seminario se propone promover el desarrollo de herramientas que fomenten la inclusión de personas con discapacidad durante las diferentes actividades físicas, inclusive en aquellos ámbitos no formales, en donde el profesor de Educación Física pudiera desarrollar su labor docente. En este sentido, se abordan temas vinculados al derecho a la actividad física y a la estructura y función de la modalidad de educación especial. También, plantea un recorrido y análisis sobre la estructura del deporte paralímpico en nuestro país, así como sobre aspectos nodales de la organización y conducción de las diferentes instituciones que albergan a personas con discapacidad en los distintos ámbitos.

 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

18 horas

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Salón auditorio - L. N. Alem 4731, 2° piso
AGENDA - Título para agenda