Lunes 24 de Julio, 2023

Más de 700 Ingresantes Participaron de los Laboratorios de Matemática de la UNPAZ

Cerca de 700 ingresantes del Ciclo de Inicio Universitario 2023 participaron de los Laboratorios de Matemática, un espacio de taller para acercar herramientas y repasar algunos contenidos del nivel secundario asociados a esta ciencia exacta.

El curso diseñado por la Dirección General de Acceso y Apoyo al Estudiante de la Secretaría Académica, permitió a las/os ingresantes reforzar algunos conocimientos e incorporar nuevas estrategias asociadas a las matemáticas.

Los Laboratorios de Matemática tienen como objetivo dotar a las/os estudiantes de herramientas consistentes, útiles y necesarias para sobrellevar la primera etapa de cursada, siendo un factor importante para su permanencia en la carrera la incorporación de estrategias guiadas/os por docentes expertas/os en la materia.

Los cursos tuvieron una duración de 12 horas divididas en dos clases semanales de dos horas cada una.