UNPAZ NOTICIAS

INICIO DEL CURSO DE POSGRADO INTERNACIONALIZACIÓN DEL CURRÍCULO Y COOPERACIÓN INTERNACIONAL EN LAS POLÍTICAS EDUCATIVAS UNIVERSITARIAS

El 29 de mayo inició el curso de posgrado “Internacionalización del currículo y cooperación internacional en las políticas educativas universitarias”, que tiene como objetivo problematizar e introducir la internacionalización como eje transversal en el diseño de políticas educativas de nivel superior y generar espacios de formación e intercambio de experiencias a nivel nacional y latinoamericano.  

La propuesta se dicta de manera virtual, a través de 10 encuentros sincrónicos en los que se abordarán cuestiones tales como la Internacionalización del Currículum, la Incorporación de la dimensión internacional en el diseño de políticas educativas de Estudios Superiores, entre otras. Las especialistas a cargo del dictado del curso son la Dra. Patricia Domench, por la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV) y la Directora General de Relaciones Internacionales de nuestra universidad, la Esp. Silvina Cataldi. 

El presente seminario es fruto de la articulación con la Universidad Nacional de Avellaneda, bajo el Programa de Internacionalización de la Educación Superior y Cooperación Internacional (PIESCI) de la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación.