UNPAZ NOTICIAS

Martes 11 de Abril, 2023
Tags

Abrió la convocatoria del PRINUAR para la categorización de docentes investigadoras/es

En el marco de la creación del nuevo Programa para la Investigación Universitaria Argentina (PRINUAR), el Ministerio de Educación de la Nación, a través de la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU), abrió la convocatoria para que las/os docentes que realizan actividades de Investigación y Desarrollo (I+D) o investigación en artes en instituciones universitarias puedan categorizarse para el ingreso a la carrera científica y recategorizarse quienes quieran promocionar o permanecer en la misma.

La convocatoria estará abierta entre el 10 de abril y el 31 de mayo de 2023 y las/os docentes interesadas/os deberán acceder a https://prinuar.siu.edu.ar/, desde donde podrán cargar su solicitud. La misma está destinada a todas/os aquellas/os docentes investigadoras/es que, por cualquier circunstancia, no hubieran sido categorizadas/os a la fecha, así como a aquellas/os que aspiren a ingresar al Programa o a promover la categoría vigente obtenida en procesos de categorización anteriores. 

En la UNPAZ, la Secretaría de Ciencia y Tecnología es el área responsable de canalizar las  consultas sobre las solicitudes del proceso de categorización, que podrán realizar a través del siguiente correo: categorizaciondocente@unpaz.edu.ar. Al mismo tiempo se ponen a disposición el manual de uso,  el reglamento y la resolución de creación del PRINUAR, que están disponibles en la web de la UNPAZ. 

Para más información ingresar AQUÍ.