REUNIÓN CON AUTORIDADES DE LA FUNDACIÓN CAROLINA

La directora General de Relaciones Internacionales, Lic. Silvina Cataldi concretó una reunión con autoridades de la Fundación Carolina con el objetivo de profundizar líneas de trabajo conjuntas.

La reunión se celebró en las oficinas de Madrid, donde Cataldi fue recibida por el jefe de formación Juan José Marín y el responsable de Doctorado Juan torres.
Durante la conversación se repasaron las colaboraciones realizadas desde que se firmó el convenio para las convocatorias a las becas de máster, doctorados y estancias de investigación, así como las postulaciones de la UNPAZ en estos últimos años, incluyendo a la doctoranda Casandra Hojman quien a partir de febrero comenzará con sus estudios en la Universidad Rovira I Virgili. Además, acordaron avanzar en una reunión para principios del 2023 con la RedCIUN.

La Fundación Carolina (FC) se creó con el fin de fomentar las relaciones culturales y la cooperación en materia educativa y científica entre España y los países de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y con otros con especiales vínculos históricos, culturales y geográficos. El núcleo de sus actividades se localiza en el ámbito de la formación de estudiantes y profesores/as iberoamericanos/as, impulsando sus estudios a través de becas de posgrado y doctorado, y de ayudas a la investigación, que cubren todas las áreas de conocimiento.