GT 16 - Desigualdades y discapacidades (Sesión 2)

Coordinadores/as: Falco, Claudio y Bernaule, Julián

AULA: 10 – UNPAZ sede central (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz)

FELICIONI, Silvina Leonor y SAN MARTÍN, Silvina. Inclusión educativa: entre discursos y prácticas escolares.

FILADORO, Alejandra Hebe y CAVALLO, Mariángeles. La artrogriposis múltiple congénita y la estimulación senso-perceptiva en prácticas acuáticas.

PASSUCCI, Ana, BOURGUET María Sol, OLIVETO Vanesa, POLIGNANO, Mercedes; ZAHLUT, Ayelén. Un camino en bicicleta. . .

DESLARMES, José. Rebeldía y Escuchar a les Otres.

GULINO, Francisco Javier. Habilidades laborales en la atención de situaciones de discapacidad psicosocial.

GARCÍA, Diana Consuelo y HERRERA, Mercedes Soledad. Configuraciones de apoyo en la universidad: accesibilidad, entre lo natural y lo institucional.

GOYOCHEA, Gustavo. La construcción social de la Discapacidad y su impacto en el reconocimiento de la otredad como base fundamental de la democracia

BOBADILLA, María Julia. La inclusión educativa de niñes con Autismo en tiempos de Pandemia.